Menú principal

Fundas de volante
Catalogo de FUNDAS DE VOLANTE Ahora ya puedes consultar el catálogo completo de FUNDAS DE VOLANTE y comprar en nuestra tienda online cualquier producto.

Fundas de volante 

Hay 55 productos. Encuentre el producto adecuado usando el menú de "filtros de búsqueda" o consúltenos para que le asesoremos.
Funda de volante en forma de cinta a medir con el volante y coser a la medida del mismo, de forma que quede fija y no se produzca ningún movimiento. Esta funda permite darle a tu volante un toque personalizado ya que le protegerá durante un largo periodo de tiempo.
Funda universal con detalles de semicírculos en las partes laterales y en la parte central superior. Ideal para darle a tu vehículo un toque personal y proteger tu volante.
Funda universal con detalles de semicírculos en las partes laterales y en la parte central superior. Ideal para darle a tu vehículo un toque personal y proteger tu volante.
Funda universal de volante con un estampado estilo en dos acabados, fabricada con material PVC para asegurar mejor protección y comodidad.
Funda de volante universal en varios acabados, ideal para aquellos que buscan disfrutar de un tacto agradable al volante, así como darle al vehículo un toque personal.
Funda de volante de carácter universal con detalle de dibujo racing en rojo. Fabricada con material PVC para garantizar una protección efectiva al volante y otorgar un aspecto deportivo.
Funda de material resistible con detalles de aluminio en la parte central inferior y ambas parte laterales superiores. Una funda adaptable a volantes cuyo diámetro es de 37 a 39 cm.
Funda de volante de terciopelo, universal ya que mide de 37 a 39 centímetros de diámetro. Está disponible en dos colores: negro y rosa. Ergonómica 37 a 39 cm Terciopelo negro o rosa
Funda de volante negra hecha en PVC de la mejor calidad. De color negro y para un diámetro de 37 a 39 cm de volante, por lo que es universal para todo tipo de coches. Ergonómica 37 a 39 cm 3 modelos
Funda de volante elaborada con material de peluche para proporcionar un agradable gusto así como aspecto de estampado de vaca.
Funda de Volante color negro con acabado tipo perforado y ergonómico, es un cubrevolante anatómico universal gracias a sus 37-39 centímetros de diámetro. 3 acabados: Gris, azul y rojo Ergonómico Universal
Funda de piel con detalle ergonómico en ambos lados para volantes de 38 cm, su acabado en negro mate le dará a tu vehículo ese aspecto elegante que buscas.
Funda para vehículos con volante de 39-40 cm de dimensión, base negra con agujeros LITTLE HOLES, ribete negro, cosido negro. Esta funda ergonómica le proporcionará a tu vehículo el aspecto deseado y protegerá tu volante.
Funda para vehículos con volante de 39-40 cm de dimensión, base negra con agujeros LITTLE HOLES, ribete negro, cosido blanco. Esta funda ergonómica le proporcionará a tu vehículo el aspecto deseado y protegerá tu volante.
Funda para vehículos con volante de 39-40 cm de dimensión, base negra con agujeros LITTLE HOLES, ribete negro, cosido rojo. Esta funda ergonómica le proporcionará a tu vehículo el aspecto deseado y protegerá tu volante.
Funda para vehículos con volante de 41-42 cm de dimensión, en negro. Esta funda ergonómica le proporcionará a tu vehículo el aspecto deseado y protegerá tu volante.
Funda para vehículos con volante de 37-38 cm de dimensión, base negra con agujeros LITTLE HOLES, ribete negro, cosido rojo. Esta funda ergonómica le proporcionará a tu vehículo el aspecto deseado y protegerá tu volante.
Funda para vehículos con volante de 35-36 cm de dimensión, en negro. Esta funda ergonómica le proporcionará a tu vehículo el aspecto deseado y protegerá tu volante.
Funda para vehículos con volante de 35-36 cm de dimensión, en negro/marrón. Esta funda ergonómica le proporcionará a tu vehículo el aspecto deseado y protegerá tu volante.
Funda para vehículos con volante de 37-38 cm de dimensión, base negra con agujeros LITTLE HOLES, ribete negro, cosido blanco. Esta funda ergonómica le proporcionará a tu vehículo el aspecto deseado y protegerá tu volante.
Funda para vehículos con volante de 37-38 cm de dimensión, en negro. Esta funda ergonómica le proporcionará a tu vehículo el aspecto deseado y protegerá tu volante.
Funda para vehículos con volante de 37-38 cm de dimensión, base negra con agujeros LITTLE HOLES, ribete negro, cosido negro. Esta funda ergonómica le proporcionará a tu vehículo el aspecto deseado y protegerá tu volante.
Funda para vehículos con volante de 37-38 cm de dimensión, en negro/marrón. Esta funda ergonómica le proporcionará a tu vehículo el aspecto deseado y protegerá tu volante.
Funda para vehículos con volante de 35-36 cm de dimensión, en negro con detalle de perforado. Esta funda ergonómica le proporcionará a tu vehículo el aspecto deseado y protegerá tu volante.
Funda universal de volante con detalle de margarita rosa, fabricada con material PVC para asegurar mejor protección y comodidad.
Funda universal de volante ergonómica con acabado estiloso con detalle de perforado, fabricada con material PVC para asegurar mejor protección y comodidad.
Funda de volante universal para todo tipo de coches. Está fabricada en PVC para garantizar la máxima calidad y disponible en 4 colores: azul, gris, rojo y beige. Ergonómica 37 a 39 cm PVC
Funda de volante hecha en PVC. Disponible en 3 colores (rojo, azul y negro) con una combinación de plateado y para un diámetro de 37 a 39 cm de volante, por lo que es universal para todo tipo de coches. Ergonómica 37 a 39 cm 3 modelos
Funda universal para los amantes de la moda, en rosa. Esta funda ergonómica le proporcionará a tu vehículo el aspecto deseado y protegerá tu volante.
Funda para volante de 38cm de diámetro con acabado en contraste de negro y gris y detalle de perforado en ambas partes laterales y una banda en la parte central superior.
Funda de piel para el volante con detalle de perforado y diámetro de 37 a 39cm adaptable a todo tipo de turismos.
Funda universal de volante con un estampado estilo en dos acabados, fabricada con material PVC para asegurar mejor protección y comodidad.
Funda universal de volante con un estampado estilo en dos acabados, fabricada con material PVC para asegurar mejor protección y comodidad.
Funda de volante con detalle perforado en ambas partes laterales, fabricada con material PVC para asegurar una mejor protección a tu volante y permitir mayor comodidad en la conducción.
Funda de piel para volante con detalle de semi-circulos de plateado en cada lado. Su diámetro de 37 a 39 cm le permite ser una funda universal para cualquier tipo de turismo, incluye unas almohadillas con velcro en la parte posterior a fin de que el ajustado sea garantizado. Este kit le dará a tu vehículo un aspecto deportivo completo.
Funda universal para los amantes de la moda, en negro con detalle en rosa. Esta funda ergonómica le proporcionará a tu vehículo el aspecto deseado y protegerá tu volante.
Funda universal con detalles en naranja. Esta funda ergonómica le proporcionará a tu vehículo el aspecto deseado y protegerá tu volante.
Funda universal de volante con detalle de perforado, fabricada con material PVC para asegurar mejor protección y comodidad.
Funda de volante Diamonds. Protege tu volante y dale un toque único y diferente gracias a esta funda con decoración estilo diamantes. Es universal, muy fácil de colocar y de quitar. Ergonómica 37 a 39 cm Dos modelos: rosa y negro
Funda universal fabricada en material PVC para otorgarle a tu volante un tacto mejorado así como un aspecto racing.
Funda universal para los amantes de la moda, en negro con detalle de bordado en rosa. Esta funda ergonómica le proporcionará a tu vehículo el aspecto deseado y protegerá tu volante.
Funda universal de volante con detalle de bordado en naranja, fabricada con material PVC para asegurar mejor protección y comodidad.
Funda universal fabricada en su ACCESORIOS DE INTERIOR con caucho y material PVC para otorgarle a tu volante un tacto mejorado así como un aspecto racing.
Funda universal de volante con acabado efecto carbón, fabricada con material PVC para asegurar mejor protección y comodidad.
Funda de piel ergonómica para el volante de tu vehículo con un diámetro de 37 a 39 cm, lo cual le proporciona universalidad en relación a los diferentes modelos de automóvil existentes.
Funda de volante universal con efecto carbono, fabricada con material PVC que contribuye a la duración de la misma así como proteger el volante de forma efectiva.
Funda de volante de color negro y cosido balnco, se trata de un cubrevolante anatómico y universal para volantes con diámetro entre 37 - 39 centímetros. Fácil instalación.
Funda de piel ergonómica con detalles de cosido en los laterales y la parte central superior, funda universal gracias a su diámetro de 37 a 39 cm.
Funda de piel para volante con detalle de perforado. Su diámetro de 37 a 39 cm le permite ser una funda universal para cualquier tipo de turismo.
Funda de volante negra en piel de alta calidad. De color negro y para un diámetro de 37 a 39 cm de volante, por lo que es universal para todo tipo de coches. Ergonómica 37 a 39 cm 2 modelos: Con y sin cosido rojo
Funda de piel universal pensada para los amantes de un contraste rosa y blanco. Un producto que no sólo te satisfacerá en base a su calidad sino al aspecto que proporcionará a tu volante.
Funda de piel para vehículos con volante de 35-36 cm de dimensión, en negro. Esta funda ergonómica le proporcionará a tu vehículo el aspecto deseado y protegerá tu volante.
Funda de piel en dos acabados, pensada para el volante furgoneta gracias a su 42 cm de diámetro.
Funda de piel en dos acabados, pensada para el volante furgoneta gracias a su 42 cm de diámetro.
Funda de volante fabricada en piel sintética de la mejor calidad. Disponible en 7 modelos distintos. La piel es muy fina, por lo que no tendrás ningún problema en cuanto al aumento de grosor del volante. Ergonómica 37 a 39 cm Piel sintética de alta calidad
Mostrando 1 - 55 de 55 items