Whatsapp

Menú principal

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € IVA 21% incl.
0,00 € Total

Confirmar

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Cantidad
Total

Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.

Total productos:
Total envío:  A determinar
IVA 21% incl. 0,00 €
Total
Continuar la compra Ir a la caja

PREPARACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

PREPARACIÓN Y ENVÍO DEL PEDIDO

El pedido se comienza a preparar una vez aceptado el pago, la financiación o el reembolso.
El proceso de preparación, según el tipo de producto, suele llevar menos de 1 día.
Para pedidos personalizados la preparación puede durar hasta 1 semana.
Una vez el pedido esté enviado el sistema mandará automáticamente un email de confirmación para avisar al cliente.

PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos de productos en stock nacional se realizan antes de las 16:00 del mismo día.
Los pedidos enviados a península se reciben en 24/48hrs.
Los pedidos enviados a Baleares se reciben 48/72hrs.
Los pedidos enviados a Canarias se reciben en 4-5 días.
Los pedidos enviados a España desde fábricas en Europa se reciben en 1 semana aproximadamente.

RECEPCIÓN DEL Nº TRACKING

Al poco tiempo de enviarle el pedido se le asignará un numero de tracking para hacer el seguimiento online del paquete.
Se informa de este numero mediante el envío automático de un email.
Facilitamos a nuestros clientes los numeros de tracking de todos sus envíos, excepto los tracking de los pedidos internos que lleguan primero a nuestro almacén.

SEGUIMIENTO DE ENVÍO

Si ya tiene un nº de seguimiento para su pedido podrá comprobar la situación real directamente desde la web del transportista.
Aquí las principales agencias, con su enlace para tracking online y su numero de atención telefónica.

Tracking UPS

Tracking GLS

Tracking MRW

UPS 902888820

GLS 902102735MRW 902300400

Tracking DHL

Tracking SEUR

Tracking REDYSER

DHL 902123030

SEUR/DPD 902101010

REDYSER 902200060

Tracking TNT

Tracking CORREOS

TNT/FEDEX 902111868

CORREOS 902197197

ZELERIS 902162646

CONDICIONES, PRECIOS Y EXENCIONES

PRECIOS DE LOS ENVIOS

Puede conocer el precio de envío de cualquier pedido añadiendo productos a la cesta.
Si usted reside fuera de la península deberá registrar su dirección para que el sistema recalcule el transporte.
Si el producto es de envío gratuito lo verá en la misma ficha o imagen del producto.
Solo en determinados casos, y por motivos de logística, el precio del envío puede ser modificado.
Ante cualquier modificación o no aceptación el cliente es libre de cancelar el pedido.

ENVIOS GRATUITOS

Le recordamos que muchos de nuestros productos y marcas son con ENVÍO GRATUITO, por ejemplo TODAS LAS LLANTAS y NEUMATICOS o algunas marcas de Car-Audio como Rockford, APS, Kicker, ... Los envíos gratuitos son SOLO para península.

ENVIOS EXENTOS DE IVA

Todos nuestros clientes de Ceuta, Melilla e Islas Canarias, Y empresas o profesionales de la UE con NIF INTRACOMUNITARIO que trabajan en el extranjero, tendrán el derecho de comprar la mercancía sin el correspondiente IVA, el cual aplicarán en su país de destino.
Será imprescindible que nos envíen una copia del DNI para verificar la dirección y tramitar las aduanas de salida en caso de que las haya.
Si ya han hecho el pedido, nuestro equipo le contactará para aplicar los cambios correspondientes.
Será el cliente final quien deba abonar el IMPUESTO de su zona más los gastos de aduana de entrada en caso de los haya.
Si el cliente rechaza la mercancía a la recepción, no nos haremos cargo de los costes de originados.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

Los productos que aparecen en nuestro catálogo no están todos en stock, algunos productos debemos encargarlos directamente a fábrica debido a la gran cantidad de marcas, variedad y gamas que trabajamos. Por este motivo es importante confirmar la disponibilidad y fecha de entrega aproximada para estas compras.
En ELITE CAR haremos todo lo posible utilizando nuestros recursos logísticos para cumplir con las fechas de disponibilidad y plazos de entrega establecidos siendo siempre estimaciones aproximadas, no podemos hacernos responsables si por alguna causa agena a nuestra empresa, se retrase cualquier pedido, en este caso avisaremos al cliente de inmediato para garantizar la fecha nueva de recepción.