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FAQ - PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

Comprar en Elitecar.es

- He encontrado esta tienda por internet, ¿que me ofrecen para mi vehículo?

Contamos con el catálogo más amplio de accesorios y recambios deportivos para vehículos. Vendemos e instalamos todo lo que mostramos en nuestro catálogo: llantas, suspensiones, escapes, paragolpes, audio y multimedia...

- Necesito el accesorio adecuado o configuración específica para mi coche pero no lo encuentro...

Consúltenos sin compromiso cualquier duda que tenga, le informaremos de todo lo necesario para su instalación o proyecto. Especifique todos los datos de su vehículo para una mejor atención.

- ¿Tienen stock de los productos?

Muchos de nuestros productos los tenemos en stock para entrega en 24-48 horas. Los productos que normalmente no tenemos en stock los encargamos directamente a nuestro proveedor o fabricante, en estos casos el plazo de envío puede ser de 5/7 días aproximadamente. Consúltenos sin compromiso cualquier referencia y/o plazos de entrega.

- ¿El precio del producto lleva el envío incluido?

Para conocer el precio de un envío basta con añadir el producto al carrito y comprobar el resultado final.
La mayoría de nuestros productos son con envío gratuito. Si tiene cualquier duda consúltenos

- He visto un producto que me interesa ¿como lo compro y lo pago?

Puede hacer el pedido por la tienda on-line o puede contactar con cualquier de nuestros agentes para que le gestionen cualquier presupuesto o pedido. Recomendamos leer Como comprar y Formas de Pago.

Mi pedido en Elitecar.es

- ¿Me envían el pedido a mi casa? y ¿cuanto cuesta?

Enviamos a todo el territorio Español, incluido las islas Baleares, Canarias, Ceuota y Melilla, así como a Europa y resto del mundo. También aceptamos recogida en tienda. Recomendamos leer Envíos y Entregas.

- ¿que formas de pago tengo para mi pedido?

Puede pagar con transferencia, tarjeta, paypal, financiar, en tienda, contrareembolso... En el apartado de formas de pago le explicamos los diferentes métodos recomendados y las condiciones, todas las formas de pago son seguras y están verificadas. Consúltenos cualquier duda o información adicional.

- Ya he hecho el pedido y lo he pagado ¿ahora que hago?

Si ya está el pedido hecho lo verificaremos, lo prepararemos y lo enviaremos a la dirección escogida. Una vez enviado el paquete se le asignará un nº de seguimiento que podrá obtener accediendo a su cuenta, luego podrá comprobar su seguimiento online o llamar al transportista desde nuestro listado de agencias.

- El estado de mi pedido no ha cambiado, ¿es normal?

El estado cambiará gradualmente según avance el pedido, desde pago aceptado > preparación o reservado > enviado > entregado. El sistema avisará de forma automática por email y enviará la información del cambio de estado, tracking, etcétera.

- Todavía no tengo el numero de seguimiento ¿como lo consigo?

Los números de seguimientos de envíos nacionales estarán disponibles al día siguiente de haber sido enviado el paquete. En los envíos internacionales es posible que tarden unos días en aparecer reflejado en su historial web. Se informará del numero de seguimiento por correo electrónico y de forma automática.

- Voy a recibir un pedido, pero ¿que ocurre si no estoy en casa para recogerlo?

La agencia de transporte le contactará o dejará una nota de aviso para que puedan contactar con ellos y concertar una nueva entrega o recogida en la delegación de reparto. En caso contrario recomendamos contactar directamente el cliente con la agencia para resolver cualquier tipo de incidencia de forma rápida y eficaz.

- He recibido el pedido, pero viene roto, defectuoso... ¿que debo hacer?

Lo primero debe revisar el paquete y anotar en el albarán del transportista que viene golpeado, roto o cualquier desperfecto, para que quede constancia y podamos reclamar. Luego consulte de inmediato con nuestro departamento técnico por email a tecnico@elitecar.es aportando fotos, vídeos y una descripción detallada de la incidencia.

Post-venta

- Quiero devolver un producto, ¿puedo? y ¿como lo hago?

Por supuesto puede devolver su producto. Primero le recomendamos leer detenidamente el apartado de condiciones de devolución para comprobar que cumple las condiciones y luego contactarnos a tecnico@elitecar.es . Nuestro equipo le comunicará la aceptación en un plazo de 24-48 horas.

- ¿Tiene el producto garantía?

Todos nuestros productos se venden con factura y tienen garantía, esta la marca el fabricante en cada caso. Recomendamos leer Condiciones y Garantias o consúltenos si tiene cualquier duda.

- Tengo un problema con un producto comprado ¿como hago para solucionarlo?

Si tiene cualquier problema o incidencia con cualquier producto debe contactar directamente con nuestro técnico a tecnico@elitecar.es para que puedan ayudarle a resolver el problema.

- Necesito la factura de un pedido, modificar datos, correcciones...

Puede descargar la factura desde su historial de pedidos. En caso de no estar disponible en su historial debe solicitarla a contabilidad@elitecar.es