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FAQ - REGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

Comprar en Elitecar.es

- He encontrado esta tienda por internet, ¿que me ofrecen para mi vehículo?

Contamos con el catálogo más amplio de accesorios y recambios deportivos para vehículos. Vendemos e instalamos todo lo que mostramos en nuestro catálogo: llantas, suspensiones, escapes, paragolpes, audio y multimedia...

- Necesito el accesorio adecuado o configuración específica para mi coche pero no lo encuentro...

Consúltenos sin compromiso cualquier duda que tenga, le informaremos de todo lo necesario para su instalación o proyecto. Especifique todos los datos de su vehículo para una mejor atención.

- ¿Tienen stock de los productos?

Muchos de nuestros productos los tenemos en stock para entrega en 24-48 horas. Los productos que normalmente no tenemos en stock los encargamos directamente a nuestro mayorista o fabricante, el plazo de envío puede ser de 1 semana aproximadamente. Consúltenos sin compromiso cualquier referencia y plazos de entrega.

- ¿El precio del producto lleva el envío incluido?

Para conocer el precio de un envío basta con añadir el producto al carrito y comprobar el resultado final. La mayoría de nuestros productos son con envío gratuito. Si tiene cualquier duda consúltenos

- He visto un producto que me interesa ¿como lo compro y lo pago?

Puede hacer el pedido por la tienda on-line o puede contactar con cualquier de nuestros agentes para que le gestionen cualquier presupuesto o pedido. Recomendamos leer Como comprar y Formas de Pago.

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- ¿Me envían el pedido a mi casa? y ¿cuanto cuesta?

Enviamos a todo el territorio Español, incluido las islas Baleares, Canarias, Ceuota y Melilla, así como a Europa y resto del mundo. También aceptamos recogida en tienda. Recomendamos leer Envíos y Entregas.

- ¿que formas de pago tengo para mi pedido?

Puede pagar con transferencia, tarjeta, paypal, financiar, en tienda, reembolso... En el apartado de formas de pago le explicamos los diferentes métodos recomendados y las condiciones, todas las formas de pago son seguras y están verificadas. Consúltenos cualquier duda o información adicional.

- Ya he hecho el pedido y lo he pagado ¿ahora que hago?

Si ya está el pedido hecho lo verificaremos, lo prepararemos y lo enviaremos a la dirección escogida. Una vez enviado el paquete se le asignará un nº de seguimiento que podrá obtener accediendo a su cuenta, luego podrá comprobar su seguimiento online o llamar al transportista desde nuestro listado de agencias.

- Voy a recibir un pedido, pero ¿que ocurre si no estoy en casa para recogerlo?

La agencia de transporte le contactará o dejará una nota de aviso para que puedan contactar con ellos y concertar una nueva entrega o recogida en la delegación de reparto.

- Mi pedido debería haber llegado, pero aún estoy esperando...

Para conocer el estado de cualquier pedido puede dirigirse al historial del pedido y comprobar el nº de tracking. Si no tiene nº de tracking debe consultar directamente a ventas@elitecar.es para que un comercial pueda comprobarlo y informarle.

- He recibido el pedido, pero viene roto, defectuoso... ¿que debo hacer?

Lo primero debe revisar el paquete y anotar en el albarán del transportista que viene golpeado, roto o cualquier desperfecto, para que quede constancia y podamos reclamar. Luego consulte de inmediato con nuestro departamento técnico por email a tecnico@elitecar.es aportando fotos, vídeos y una descripción detallada de la incidencia.

Post-venta

- Quiero devolver un producto, ¿puedo? y ¿como lo hago?

Por supuesto puede devolver su producto. Primero le recomendamos leer detenidamente el apartado de condiciones de devolución para comprobar que cumple las condiciones y luego contactarnos a tecnico@elitecar.es . Nuestro equipo le comunicará la aceptación en un plazo de 24-48 horas.

- ¿Tiene el producto garantía?

Todos nuestros productos se venden con factura y tienen garantía, esta la marca el fabricante en cada caso. Recomendamos leer Condiciones y Garantias o consúltenos si tiene cualquier duda.

- Tengo un problema con un producto comprado ¿como hago para solucionarlo?

Si tiene cualquier problema o incidencia con cualquier producto debe contactar directamente con nuestro técnico a tecnico@elitecar.es para que puedan ayudarle a resolver el problema.

- Necesito la factura de un pedido

Puede descargar la factura desde su historial de pedidos. En caso de no estar disponible en su historial debe solicitarla a contabilidad@elitecar.es