¡Envío gratis!
RCO-2818
Nuevo
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
GRUPO / FAMILIA | Motorsport |
TIPO DE ACCESORIO | Chip Potencia |
MARCA DE COCHE | Nissan |
MODELO DE COCHE | Primastar 02- |
El RaceChip® One es el modelo de chiptuning más básico pero efectivo. Con él podrás disfrutar de un aumento de la potencia a un precio muy competitivo. Convierte tus trayectos en el coche en un placer gracias a este chip de potencia. Esta centralita de potencia es la ideal para adentrarse en el mundo de la potenciación de coches o para aquellos profesionales que necesiten darle algo de vida a sus vehículos y furgonetas. Aumenta un 20% la potencia de tu motor, un 20% el par y reducir el condumo 1l/100km
La centralita RaceChip One mide en tiempo real los parámetros del motor y optimizan un gran
número de propiedades, ejemplo: regulación de la inyección, volumen de inyección, presión
de inyección, la presión de admisión y la masa de aire. Cada centralita RaceChip One viene lleva el mapeado del vehículo de serie por lo que cuando hagas el pedido incluye una nota con el motor de tu coche. Si prefieres recogerlo en nuestras instalaciones el tiempo de preparación es de aproximadamente 15 minutos.
La instalación es muy sencilla, te llevará 1-3 minutos. El kit de potenciación vendrá con una centralita RaceChip One y unos cables para conectar directamente a los conectores del coche (en cada coche varía pero entregamos un manual de como hacerlo aunque basicamente es quitar un conector y poner el nuestro, así de fácil)
Existen numerosas opiniones sobre las empresas de reprogramaciones y chiptuning. Nuestra experiencia personal ha hecho decantarnos por RaceChip por cuatro razones muy sencilla: funciona, no da problemas, no altera los parámetros originales del coche y tienen una relación calidad precio muy buena además de ser una empresa Alemana y seria.
Las ventajas de RaceChip One tenemos que:
-Instalación en 1-3 minutos.
-A diferencia de una reprogramación, no borra el mapeado original del coche y por tanto nunca
se pierde la garantía del vehículo.
-Aumento potencia entre 20 y 25%.
-Optimización de consumos.
-Centralitas, mapas, cableado y conexiones específicas por vehículo.
-Tres modelos a elegir: Normal, Pro y Ultimate.
-Soporte técnico y de instalación.
-Manuales específicos por modelo de coche.
-Más de 8 años de experiencia con un equipo técnico de 40 ingenieros.
-Normativa DIN EN ISO 9001.