Nº1 En Tuning & Performance desde 2008

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Skoda Octavia I (96-10)

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Mostrando 1–12 de 299 resultados

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Combi

263,01 (iva 21% incl.)

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Combi específico para motorización 1,9 SDi 50kW. Tipo de

- 17%

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Combi

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Combi específico para motorización 1,9 SDi 50kW. Tipo de salida: 1 round Ø100. Consúltanos tu homologación

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Combi

427,00 (iva 21% incl.)

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Combi específico para motorización 1,8T 110kW. Tipo de salida:

- 17%

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Combi

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Combi específico para motorización 1,8T 110kW. Tipo de salida: 4 Duplex round Ø70. Consúltanos tu homologación

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Combi

323,00 (iva 21% incl.)

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Combi específico para motorización 1,8i 92kW. Tipo de salida:

- 17%

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Combi

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Combi específico para motorización 1,8i 92kW. Tipo de salida: 2 round Ø100. Homologación incluida

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Combi

394,00 (iva 21% incl.)

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Combi específico para motorización 1,9 SDi 50kW. Tipo de

- 17%

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Combi

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Combi específico para motorización 1,9 SDi 50kW. Tipo de salida: 2 Duplex oval 120×80. Consúltanos tu homologación

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Combi

263,01 (iva 21% incl.)

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Combi específico para motorización 1,8i 92kW. Tipo de salida:

- 17%

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Combi

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Combi específico para motorización 1,8i 92kW. Tipo de salida: 1 round Ø100. Consúltanos tu homologación

Friedrich Gr.A Sistema escape Skoda Octavia 1U

500,26 (iva 21% incl.)

Bj. 97-2004 Sedan y Combi (sin 4x4) 1.4l 16V 55kW / 1.6l 55/74 / 75kW

- 20%

Friedrich Gr.A Sistema escape Skoda Octavia 1U

Bj. 97-2004 Sedan y Combi (sin 4x4) 1.4l 16V 55kW / 1.6l 55/74 / 75kW / 1.8l 92kW / 1.8l Turbo 110kW / 1.9l SDI 47kW / 1.9l TDI 66/74/81 / 96kW / 2,0l 85kW / acero aluminizado con permiso de funcionamiento CE

Friedrich Escape deportivo Skoda Octavia 1U

377,69 (iva 21% incl.)

Bj. 97-2004 Sedan y Combi (sin 4x4) 1.4l 16V 55kW / 1.6l 55/74 / 75kW

- 20%

Friedrich Escape deportivo Skoda Octavia 1U

Bj. 97-2004 Sedan y Combi (sin 4x4) 1.4l 16V 55kW / 1.6l 55/74 / 75kW / 1.8l 92kW / 1.8l Turbo 110kW / 1.9l SDI 47kW / 1.9l TDI 66/74/81 / 96kW / 2,0l 85kW / acero inoxidable con permiso de funcionamiento CE

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Combi

307,00 (iva 21% incl.)

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Combi específico para motorización 1,8i 92kW. Tipo de salida:

- 17%

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Combi

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Combi específico para motorización 1,8i 92kW. Tipo de salida: 2 rectangle 80×65. Homologación incluida

Muelles EIBACH PRO-KIT E7909-140 Skoda Octavia I Combi (1U5) /

155,00 (iva 21% incl.)

Muelles deportivos EIBACH PRO-KIT específico para Skoda Octavia I Combi (1U5) / Station Wagon (1U5)

- 30%

Muelles EIBACH PRO-KIT E7909-140 Skoda Octavia I Combi (1U5) /

Muelles deportivos EIBACH PRO-KIT específico para Skoda Octavia I Combi (1U5) / Station Wagon (1U5) del año: 07.98 - 12.10 para motorizaciones: 1.8 20V, 1.8 T, 2.0 Autom., 1.9 Tdi Carga eje delantero (kg): 1000 Carga eje trasero (kg): 1020 Descenso delantero: 30 mm Descenso trasero: 30 mm Ø front: Ø rear: Ajuste delantero: Ajuste trasero: PRO-KIT , Resortes de rendimiento ¡Opción # 1 de entusiastas automotrices en todo el mundo! Sistema de muelles de suspensión de rendimiento líder en el mundo Diseñado y probado para funcionar perfectamente con amortiguadores estándar. Primer paso hacia un sistema completo de suspensión deportiva. Centro de gravedad inferior: baja el vehículo hasta 40 mm Bajando = Tracción + Atracción Diseño de muelles progresivos. Manejo del rendimiento

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Combi

427,00 (iva 21% incl.)

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Combi específico para motorización 1,9 SDi 50kW. Tipo de

- 17%

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Combi

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Combi específico para motorización 1,9 SDi 50kW. Tipo de salida: 2 Duplex oval 145×75. Consúltanos tu homologación

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Sedan

284,00 (iva 21% incl.)

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Sedan específico para motorización 1,9 TDi 66/81/74/96kW. Tipo de

- 17%

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Sedan

Escape ULTER SPORT Skoda Octavia 1996-2004 Sedan específico para motorización 1,9 TDi 66/81/74/96kW. Tipo de salida: 1 oval 145×75. Homologación incluida

Estabilizador EIBACH ANTI-ROLL-KIT E40-85-005-01-11 Skoda Octavia I (1U2) 09.96 –

342,67 (iva 21% incl.)

Estabilizador EIBACH ANTI-ROLL-KIT específico para Skoda Octavia I (1U2) del año: 09.96 - 12.10 para

- 20%

Estabilizador EIBACH ANTI-ROLL-KIT E40-85-005-01-11 Skoda Octavia I (1U2) 09.96 –

Estabilizador EIBACH ANTI-ROLL-KIT específico para Skoda Octavia I (1U2) del año: 09.96 - 12.10 para motorizaciones: 1.4, 1.4 16V, 1.6, 1.8 T, 2.0, 1.9 Sdi, 1.9 Tdi Carga eje delantero (kg): Carga eje trasero (kg): Descenso delantero: Descenso trasero: Ø front: Ø 25 mm Ø rear: Ø 25 mm Ajuste delantero:No ajustable Ajuste trasero: No ajustableKIT ANTI-ROLL , Barras estabilizadoras de rendimiento La barra estabilizadora del sistema de suspensión ayuda a controlar las fuerzas laterales y centrífugas. Esto reduce el balanceo del cuerpo al tomar curvas o hacer cambios de dirección rápidos. El sistema utiliza la velocidad de resorte de las curvas exteriores junto con la velocidad de la barra estabilizadora Durante las curvas y el rendimiento en la conducción, el CoG se mueve de regreso al centro ideal del vehículo cuando la esquina de transferencia de la barra estabilizadora se mueve desde la rueda exterior a la rueda interior